09 marzo 2008

Oración de agradecimiento



La lectura y meditación de textos sagrados puede servir para calmar el espíritu en tiempos de dificultades, o para buscar inspiración y guía en la vida diaria. También para agradecer por todo lo que recibimos...

¡Oh Tú buen Dios! Tú eres para mí más amable que yo mismo y tu amor es más abundante y antiguo. Siempre que me acuerdo de tus dones, me siento feliz y con esperanzas . Si he estado agitado, consigo paz y tranquilidad de alma y corazón. Si soy desleal, me vuelvo leal. Si he estado sin esperanza, vuelvo a sentirla.

¡Oh Tú, Señor del Reino! Haz que mi corazón se regocije, dale fuerzas a mi espíritu débil y fortalece mis nervios desgarrados. Ilumina mis ojos, permite que mis oídos oigan, para que pueda escuchar la música del reino y obtener la alegría y la felicidad eterna. En verdad Tú eres el Generoso, el que todo lo da y el Amable.
Abdu'l-Bahá

No hay comentarios: