28 febrero 2010

Interrupción voluntaria del embarazo


Interrumpir algo significa que en algún momento se podrá volver a poner en marcha lo que se ha interrumpido. No sucede así con el embarazo, una vez interrumpido no se podrá volver a la vida al pequeño ser que estaba en el vientre de su madre. Por lo tanto lo que se ha hecho no es interrumpir sino matar al feto. Entonces ¿Porqué seguimos diciendo: Interrupción voluntaria del embarazo? ¿No es más correcto decir: matar voluntariamente al ser que llevamos dentro?

Lo que pasa es que Jugamos con las palabras para no sentirnos culpables...

Esta nueva ley del aborto (en España) no hace más que agravar más el problema. Ellos y ellas, las que han dado el sí para que se aprobara la ley, dicen que es para la libertad de las mujeres. Ay! en nombre de la libertad, cuantas injusticias se cometen...ya con esto se cargan el primer derecho a la vida que tiene todo ser humano.

Esta nueva ley permite que se mate a un embrión de 14 semanas cuando su corazón ya late y que también lo pueda hacer una chica de 16 años sin consentimiento de los padres, cuando todavía no se es mayor de edad y siendo peligroso para la salud de cualquier mujer, ya sea salud del cuerpo o de la mente.

Hay un refrán que dice: "Más vale prevenir que curar" entonces, más vale prevenir los embarazos que matarlos.

¿Ya han pensado los que están a favor de matar fetos que ellos-as no hubieran nacido si sus madres hubieran decidido "abortar voluntariamente" ?

Mi corazón llora por los miles de niños-as a quienes les han quitado la vida antes de nacer...

No hay comentarios: