09 octubre 2007

Le pedi a Dios...


Le pedí a Dios que me concediera paciencia y Dios me dijo: "No, la paciencia es el resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana".

Le pedí a Dios que me diera felicidad y Dios me dijo: "No, Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de tí".

Le pedí a Dios que me librara del dolor y dios me dijo: "No, El sufrimiento te aparta de las preocupaciones mundanas y te acerca a mí".

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu y Dios me dijo: "No, tienes que crecer por tu cuenta, pero yo podaré tus ramas para que des frutos".

Le pedí a dios tener todas las cosas que me permitan disfrutar de la vida y Dios me dijo: "No, te daré la vida para que puedas disfrutar de todas las cosas".

Le pedí que me ayudara a amar a los demás tanto como Dios me ama y Dios dijo: "¡Ahhhhh, por fín has captado la idea".

En vez de recordarle a Dios lo grandes que son mis tribulaciones, recordaré a mis tribulaciones lo grande que es Dios.

Nota: Lo siento, pero no se quién es el autor, pero me gusta y por esto lo comparto con todos vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto realmente resuelto mi problema, gracias!