09 enero 2006

Año nuevo, vida nueva

Acabamos de estrenar año, por cierto, deseo que sea un año lleno de felicidad, amor, salud, prosperidad y paz verdadera para todos los habitantes del planeta.

No se si a vosotros os pasa lo mismo pero para mí, en esta época del año, es decir, a principios de año, tengo unas ganas tremendas de hacer cosas importantes, cosas que no tuve tiempo de hacer en el pasado, cosas creativas e imaginativas y tambien hago buenos propósitos para mí y para los demás. Me dá una alegría inmensa sentir que estoy aquí y que si Dios quiere tendré todo el año para hacer todo lo que me he propuesto.

Pero a veces me asaltan algunas preguntas... ¿Estoy haciendo realmente con mi vida algo bueno que tenga que ver con el propósito por el cuál he nacido? ¿ Sé cuál es este propósito? ¿ Tiene sentido mi vida? Quisiera hacer todo lo mejor que sé, lo que me propongo para este año 2006 y que ello redunde en beneficio de mis parientes, amigos, vecinos y a todos en general. Para mí tendré lo que haya dado, pues, "se recibe lo que se dá". Una de las mayores alegrías es dar, ya sea en el matrimonio, entre amigos, padres-madres e hijos o con el prójimo. Al final del año haré mi evaluación.

Me he propuesto hacer cosas nuevas y las que no son nuevas por lo menos mejorarlas.

Os deseo todo lo mejor.

1 comentario:

cuadernodemujeres dijo...

Mi querida Caty, Bienvenida al mundo Blogger, es otra forma de comunicación, a mi me encanta y voy a disfrutar leyendo tu mundo interior y compartiendolo.
A mi me has dado desde que te conozca ( hace cinco años)muchisimas cosas. Y quiero agradecerte, tu grandisima hospitalidad, siempre ofreciendo tu casa , tu comida tu amor y tu gran servicio, siempre has sido un ejemplo para mi de espiritualidad silenciosa, de la que no se hace propaganda si no que se practica con acciones y una grandisima humildad.
Espero compartir tu blogg con arte y creatividad que es lo que más nos ha unido siempre.
Ya veras vamos a montar una red de luz impresionante, esto no ha hecho más que comenzar, el 2006 presiento que va a ser de mucha apertura para todos los corazones , te lo digo porque yo lo estoy sintiendo ya en el mio.

Te quiero

Compañera de viaje

Hayar