08 enero 2008

Mi noche sin bruma (Poema)


Vista del Puerto de Pollensa (Baleares) Foto:Dani

El autor de este poema es Miguel, un amigo nuestro muy entrañable y que cuando hacemos las tertulias nos obsequia con una de sus obras. Aquí os dejo una para compartir y para que la disfrutéis.

MI NOCHE SIN BRUMA

Si creo que la noche es bella
es porque lo creo...
y espero
que el día amanezca,
y si no amaneciera...
soñaré:
"Poder vivir en color,
o por lo menos en sepia
la noche eterna,
¡nunca en blanco y negro!.
Y descubrir
miles de estrellas.
Y pensar que es MI NOCHE,
no una noche cualquiera".

M. Rico

1 comentario:

González Luis dijo...

No me dí cuenta que te había perdido el rastro en este blog. Me he devuelto a leer tus post anteriores y te felicito por el segundo aniversario. De verdad que la calida hace la diferencia.

Espero que este 2008 entonces sea más fructifero que el anterior. Recibe mil bendiciones de nuestro Ser Superior y mi abrazo virtual a la distancia.