09 abril 2007
Excursion al Puig de Maria - Pollensa
Hace una semana que un grupo de buenos amigos nos reunimos para subir al Puig de Maria que está en Pollensa, Mallorca y por cierto, muy cerca de donde yo vivo pues vivo en la falda de esta montaña que junto con otras haciendo círculo, crean el maravilloso valle que yo le llamo "valle verde" y es que está en la zona norte de la isla y que por tanto llueve más y más veces que en el resto de la isla y por este motivo suele estar todo más verde.
Las vistas que se perciben desde allí arriba son increíbles y la paz que se respira no es para menos. Digamos que en un lugar así el alma se alimenta...desde allí se divisa el bonito Puerto de Pollensa.
En la cima del puig hay un monasterio con una hermita muy antiguo donde vivían frailes y que ahora esta vacía. Pero se usa para excursionistas que pueden pasar la noche en una de las celdas, pueden comer su comida en un comedor grande o si lo prefieren pueden comer en un pequeño restaurante, cosa que hicimos nosotros. Encargamos una paella y no veais con que gusto nos la comimos después de subir durante, más o menos una hora. ¡Estuvo riquísima!
Cada una de las personas componentes del grupo son maravillosas, cada una con su peculiaridad que es lo bonito, aportaba notas armoniosas a una canción de fraternidad...
¡Me encantan las excursiones! La próxima con el mismo grupo será a finales de Abril y por la zona de Soller. Esta vez comeremos de picnic, que también me gusta mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario