29 noviembre 2006

Una de mis obras



En mi última exposición de cuadros, expuse unas 60 pinturas,óleos abstractos, realistas, impresionistas, acuarelas, etc. Os enseño uno de ellos, un óleo de 1'30x81: Danza galáctica.

Me fascina todo buen arte y cuando pienso con mis pinceles en las manos, es como tener un diálogo con la tela. Ella me atrae y me invita a unirme junto con la paleta de colores, entonces empieza la danza...

Decía Abdu'l-Baha en una de sus charlas: "Todo arte es un don del Espíritu Santo. Cuando esta luz brilla a través de la mente de un músico, se manifiesta en hermosas armonías. De nuevo, brillando a través de la mente del poeta, se contempla en hermosa poesía y prosa poética. Cuando la luz del Sol de la Verdad inspira la mente de un pintor, produce pinturas maravillosas.
Estos dones están cumpliendo su más elevado propósito cuando manifiestan la alabanza de Dios".

No hay comentarios: